Thursday, February 21, 2019

¿Por qué? Mil y una vez más ¿por qué?

Siempre te dicen que le busques una razón a lo que piensas, a tus acciones, a lo que pasa a tu alrededor, (aunque no tengas nada que ver con ello)... en fín... buscarle el por qué a todo a veces llega a ser un poco overwhelming. Verdaderamente creen que las cosas, situaciones, casualidades de la vida tendrán una razón de un ¿por qué? Pienso que no. Hay cosas que uno hace por hacerlas, porque pues, se dió la oportunidad, se abrió esa puerta, te encontraste en ese momento indicado en ese 'x' lugar y BOOM!

En este momento en mi vida, en medio de situaciones que exigen que me autoexplique el por qué de algo... la verdad es que no me vienen muchas contestaciones a la mente y creo que no por eso la 'razón' tiene menos peso o menos validez; simplemente no hay muchas razones y ya. Punto. A la vez me pregunto si es mi propio cerebro que no quiere dar respuesta a esa pregunta tan controversial...

Quizás no quiero concentrar mis energías tratando de desarrollar una contestación que me convenza lo suficiente. Quizás estoy en esa zona de comfort que me amarra de una u otra manera... Lo único que sé ahora mismo es que no sé lo que mi mente piensa claramente... Maybe es un buen momento para sacar tiempo para mí misma y descubrir qué realmente me conviene, qué realmente quiero y busco... así podré encontrarle respuesta a los mil y un por qués.

No comments:

Post a Comment